lunes, 3 de noviembre de 2014

MUDANZAS DE GRANDES FUTBOLISTAS QUE CONFÍAN EN GIL STAUFFER

Gil Stauffer ha realizado recientemente sendas mudanzas de futbolistas de reconocido prestigio que ya son clientes habituales.

Gil Stauffer - Mudanza de Xabi Alonso
Gil Stauffer - Mudanza Xabi Alonso

Xabi Alonso, nacido en Tolosa (Guipúzcoa), que inició su carrera en la Real Sociedad y pasó después a las filas del Liverpool, fichó por el Real Madrid en agosto de 2009 para ganar dos Copas del Rey, una Supercopa de España, un título de Liga y una Liga de Campeones. Como internacional, ha representado a España en las Eurocopas de 2004, 2008 y 2012 y en los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, logrando en 2008 y 2012 y en 2010 la victoria en el Mundial.
Actualmente forma parte del  Fußball Club Bayern München de la Bundesliga y ha tenido que trasladarse a Grünwald (Munich - Alemania), confiando de nuevo su traslado a Gil Stauffer, que ya le había realizado mudanzas en anteriores ocasiones.  


Gil Stauffer Valencia - Mudanza de Alvaro Negredo
Gil Stauffer Valencia - Mudanza  de Álvaro Negredo





Álvaro Negredo, un madrileño que comenzó a jugar al fútbol en Vallecas, pasando muy pronto a integrar las filas del Rayo Vallecano, fue fichado en 2005 por el Real Madrid Castilla y en 2007 contratado por el UD Almería (1ª división). En 2009 pasa al Sevilla FC, pero en 2013 se confirma su traspaso al Manchester City FC y entonces dicho equipo se proclama campeón de la Premier League. El 1 de septiembre de 2014 se anuncia su cesión al Valencia Club de Fútbol.
Participó, además, en la Eurocopa 2012 con la victoria de la Selección Española y tiene en su haber una buena cantidad de goles como internacional.
Su fichaje por el Valencia FC ha motivado su traslado a esta ciudad, por lo que ha confiado su mudanza a Gil Stauffer

GilStauffer - Mudanza Alvaro Negredo a Valencia
Gil Stauffer - Mudanza Álvaro Negredo a Valencia




Desde aquí expresamos nuestro deseo de que estos grandes futbolistas lleguen a la cima más alta del éxito, tanto en en sus vidas profesionales como personales