martes, 11 de noviembre de 2014

GIL STAUFFER ZARAGOZA PATROCINA EL EQUIPO FEMENINO ARAGONÉS EN LA COPA DE LA REINA DE HALTEROFILIA


Gil-stauffer - Patrocinio torneo Halterofilia femenina

Recientemente se celebró en Madrid la LVIII Copa S.M. El Rey y la XVIII Copa S.M. La Reina de Halterofilia.El equipo femenino de la Federación Aragonesa contó con el patrocinio de Gil Stauffer en sus equipaciones, estando presente la imagen de nuestra empresa durante gran parte de la competición.

mudanzas gil stauffer patrocina el equipo femenino de Halteroflilia

El equipo aragonés tuvo una excelente participación y obtuvo la séptima posición, siendo la competición liderada por el equipo de Castilla-León y por la atleta olímpica Lidia Valentín, quien lograba batir en dos ocasiones el récord nacional que ella misma ostentaba, tanto en la modalidad de arrancada como en la de dos tiempos, hasta situar dicho récord, respectivamente, en 124 y 150 kgs.


gilstauffer patrocina el equipo femenino en el Torneo de la Reina


La triunfadora de la competición y su compañera Estefanía San Juan, campeona de Europa, posaron durante la competición junto con Antonia Vicente del equipo aragonés.


Nuestra enhorabuena a todas la atletas de este deporte, que está cada vez más en alza en su modalidad femenina.

gilstaufer patrocina el equipo femenino de halterofilia - Torneo de la Reina






.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-