lunes, 28 de marzo de 2011

GIL STAUFFER REALIZA EL TRANSPORTE DE MATERIAL PARA EL MARIPOSARIO DE MÁLAGA

GIL STAUFFER MÁLAGA EN EL MARIPOSARIO
GIL STAUFFER TRABAJANDO EN EL MARIPOSARIO
La delegación de Málaga ha efectuado varios servicios de mudanza e importación de mercancía para el nuevo mariposario de Benalmádena, cuya apertura al público ha tenido lugar el 26 de marzo. 

El transporte, realizado en varias fases durante el último año, ha consistido en la importación de diverso material desde la ciudad de Chiang Mai en Tailandia, así como desde diversos puntos de la geografía española: Tenerife, Madrid y Valencia.

En este servicio se han transportado muebles y objetos de decoración, tejas de un templo budista, artesanados en madera de teca, dragones de gran tamaño que son esculturas decorativas, pantallas táctiles informativas, material científico para laboratorio, etc.

Este mariposario es el más grande en su categoría de Europa y ya se puede disfrutar de lo más novedoso en parques la Costa del Sol. Más de 1.500 mariposas de todo el mundo volando alrededor de los visitantes en un hábitat tropical. Allí puede encontrarse información sobre todo lo concerniente al mundo de las mariposas. Su biología, datos curiosos y sorprendentes, los peligros que las amenazan, su papel en los ecosistemas, sus estrategias de defensa, etc. En el Mariposario vuelan mariposas procedentes de las áreas tropicales de todo el mundo y, como su vida media es de tan solo 2-3 semanas, en el jardín siempre se podrán encontrar especies nuevas.