martes, 23 de diciembre de 2014

GIL STAUFFER BARCELONA REALIZA LA MUDANZA DE ZUBIZARRETA

Gil Stauffer realiza la mudanza de Zubizarreta
La mudanza de Andoni Zubizarreta
Emblemático futbolista español, Andoni Zubizarreta ha encargado su mudanza a Gil Stauffer Barcelona.
Zubizarreta, actual director deportivo en el Fútbol Club Barcelona, nació en Vitoria y se inició en el equipo Unión Deportiva Aretxabaleta. Fichó después por el Deportivo Alavés  y más adelante por el Athletic Club, donde se inició en la Primera División defendiendo la portería durante varias temporadas. En 1986 , tras disputar el Mundial de México, considerado ya el mejor portero de  España y uno de los mejores guardametas del mundo, fichó por el Fútbol Club Barcelona, donde alcanzaría su plenitud deportiva y sus mayores éxitos. profesionales. En 1994 fichó por el Valencia FC, club en el que jugó cuatro temporadas al máximo nivel. Su despedida del fútbol activo fue durante la Copa Mundial de Fútbol de 1998.
En 2010, con la llegada de Sandro Rosell a la presidencia del FC Barcelona, fue nombrado director deportivo del club azulgrana.
Como internacional, figura como el segundo jugador con más intervenciones con la selección de fútbol de España (126 partidos) tan solo superado por Iker Casillas.
Desde Gil Stauffer, deseamos expresar nuestro orgullo por contar con clientes tan destacados en el mundo del deporte como Andoni Zubizarreta y, junto a estas líneas, imprimimos nuestro agradecimiento hacia él y le enviamos un caluroso saludo.