lunes, 16 de junio de 2014

GIL STAUFFER EMPRESA ELEGIDA POR OTERO SCALE MODELS PARA LA MAQUETA DEL PEGASO COMET 5061

GIL STAUFFER - Réplica de camión capitonné
GIL STAUFFER - Réplica camión capitonné antiguo



Otero Scale Model es una empresa, radicada en Gijón, dedicada al diseño y producción de modelos a escala en resina de alta calidad. Los camiones que reproducen a escala 1/43, son conocidos por el gran detalle y acabado que presentan, siendo modelos fabricados de manera artesanal y representando fielmente al vehículo real.

GIL STAUFFER - Frontal del PEGASO COMET 5061
En Otero Scale Model se encargan del diseño en 3D para el prototipo, así como de la creación del máster y moldes de las diferentes piezas y de su reproducción. También pintan, decoran y montan los modelos en series limitadas y certificadas.

GIL STAUFFER, especificaciones catálogo Otero Scale Model
Catálogo Otero Scale Model


"Nuestros último modelo es el Pegaso Comet 5061 carrozado por la ya desaparecida Carrocerías Toribio y Facundo de Segovia, que fue el carrocero más importante en España de los vehículos tipo capitoné. Elegimos un vehículo, que prestó servicio en la delegación de Zaragoza de GIL STAUFFER, por ser la empresa española de mudanzas más reconocida y con más de un siglo de antigüedad." - nos comenta uno de los responsables de esta empresa tan especial.

Por nuestra parte, en GIL STAUFFER nos sentimos muy orgullosos de haber sido elegidos para esta iniciativa tan simpática y desde aquí expresamos nuestro agradecimiento por este reconocimiento, pues la maqueta ha tenido mucho éxito y estas imágenes ya han sido repetida y espontáneamente viralizadas en Facebook, Twitter, Google+, etc por numerosos internautas.

GIL STAUFFER - Maqueta replica camión GIL STAUFFER
Réplica Otero Scale Model GIL STAUFFER
GIL STAUFFER - Maqueta réplica camión en garaje
Camión réplica GIL STAUFFER en maqueta

















Más información en: