jueves, 4 de diciembre de 2014

MARCELINHO HUERTAS CONFÍA SU MUDANZA A GIL STAUFFER BARCELONA

Marcelinho Huertas junto al director de Gil Stauffer Barcelona
Marcelinho Huertas posa junto a Raimon T. Alvés,
director comercial de Gil Stauffer Barcelona
Marcelo Tieppo Huertas, nacido en São Paulo en 1983, es un baloncestista que debutó profesionalmente en 2001 en la Liga brasileña con el equipo Paulistano São Paulo, para dar luego el salto a España formando parte de equipos como el Club Baloncesto Breogan, el DKV Joventut, el Bilbao Basket y en 2008 fichó por el Fortitudo Bolonia. Cuatro años después fue fichado por el Caja Laboral Vasconia y en 2011 por el FC Barcelona, donde juega actualmente de base.

En su carrera suma una buena cantidad de éxitos internacionales. Entre otros, participó con la Selección de Baloncesto de Brasil en el Campeonato Mundial de Baloncesto de 2006, fue elegido MVP del Torneo Sudamericano de Baloncesto de 2006, en el que quedó como máximo anotador y participó también en el Campeonato Mundial de Baloncesto 2010 en el que anotó 32 puntos.
Con el FC Barcelona tomó parte en la Liga ACB, la Copa del Rey, la Supercopa de España y la Liga Catalana.

Orgullosos de realizar las mudanzas de los mejores deportistas, felicitamos a Marcelinho Huertas por su simpatía y agrado respecto a los profesionales que atendieron su mudanza y le agradecemos su predisposición para posar para nosotros mientras sus pertenencias eran embaladas en cajas de Gil Stauffer.