jueves, 12 de junio de 2014

GIL STAUFFER ZARAGOZA COORDINA LA MUDANZA DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN DEL GOBIERNO DE ARAGÓN



Dentro del contrato para traslados de la delegación de Gil Stauffer Zaragoza con el Gobierno de Aragón, se está llevando a cabo esta macro mudanza durante el mes de junio de forma escalonada y abarcando los puestos de 380 funcionarios adscritos a siete direcciones generales.

La Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos fue la primera que ocupó las nuevas dependencias, siguiéndole en días posteriores Cultura, Patrimonio Cultural, Deporte, la Agencia de Calidad y Prospectiva Universitaria; mientras que Universidades, Ordenación Académica, Política Educativa, el Registro General, Personal y la Secretaría General Técnica se trasladarán  a final de mes.

Las nuevas dependencias se encuentran en el Parque Empresarial Dinamiza, del reconvertido recinto Expo zaragozano, concretamente en la zona que fue en su momento el antiguo pabellón de México. Se consigue así una ubicación del Gobierno Aragonés en unas instalaciones de calidad superior, modernas y que proporcionarán una mejor atención al público.