miércoles, 21 de mayo de 2014

GIL STAUFFER REALIZA LA MUDANZA DE UNICEF EN MÁLAGA


Gil Stauffer ha realizado la mudanza de la oficina de UNICEF en Málaga. Dentro de su política de Responsabilidad Social Corporativa, uno de los aspectos que contempla Gil Stauffer es la colaboración desinteresada con organizaciones no gubernamentales; en especial, aquellas que velan por los intereses y derechos de los niños.

Concretamente, como proveedores de UNICEF en distintas mudanzas, Gil Stauffer ha colaborado en algunas de ellas o en transportes diversos mediante la donación del importe del servicio. En otras ocasiones, la colaboración ha consistido en organizar mercadillos y subastas benéficas.

"En esta ocasión, UNICEF ha confiado su mudanza a nuestra empresa y una vez más estamos encantados de atenderles. Por nuestra parte, siendo una compañía sensibilizada en ayudar a los niños, Gil Stauffer ha colaborado con el importe íntegro del traslado como donación a dicha causa, reconociendo así la labor de UNICEF en la lucha por los derechos de todos los niños. Gil Stauffer está muy cerca de cumplir 110 años y es un claro ejemplo de cómo la lucha por los derechos humanos, la tenacidad y la experiencia acumulada pueden crear una sociedad más fuerte y humanamente más armoniosa. Es nuestro deseo, pues, agradecer la labor de todas las personas que logran hacer algo bueno por la infancia y en ese grupo de personas, una gran parte está representada por UNICEF. Mucho ánimo y muchas gracias por vuestra labor" - expresaba Carlos Barreno, director de la oficina de Gil Stauffer en Málaga.



GIL STAUFFER REALIZA LA MUDANZA DE UNICEF EN MÁLAGA
La presidenta de UNICEF Comité de Málaga, Lourdes Sánchez con Carlos Barreno, director de Gil Stauffer Málaga