![]() |
"Fabes" recibió un reloj grabado como homenaje a su dedicación |
José Fernández Gallego entró en Gil Stauffer cuando sólo contaba 24 años y este mes de noviembre ha pasado a disfrutar de una merecida jubilación después de prestar 41 años de servicio a la compañía.
Apodado como "Fabes" por su procedencia asturiana, sus compañeros y amigos le vamos a echar de menos. Era el empleado más antiguo de la sede de Madrid y uno de las personas más cualificadas en su trabajo. Ingresó en la empresa para realizar labores de mozo y pasó luego a ser conductor, primero a nivel local, luego recorriendo las carreteras de España y finalmente como conductor internacional por toda Europa.
Como homenaje por sus años de dedicación y su fidelidad hacia Gil Stauffer, José Luís López Alonso, en su calidad de presidente, le ha hecho entrega honorífica de un reloj grabado.
Desde aquí, deseamos a nuestro compañero "Fabes" toda la suerte del mundo y ese merecido descanso después de tantos años de intenso trabajo y de infinitos kilómetros recorridos al volante de los camiones de Gil Stauffer.