GIL STAUFFER colaborando en la recogida de alimentos infantiles |
GIL STAUFFER - Cajas con los productos |
Schweppes ha desarrollado una acción de RSC en la que los empleados de varias de sus fábricas han recopilado alimentos infantiles con el fin de donarlos a los Bancos de Alimentos de varias provincias españolas.
Sumándose a esta bonita iniciativa, varias delegaciones de Gil Stauffer han realizado los transportes necesarios de forma totalmente desinteresada, de manera que se han efectuado recogidas gratuitas en seis ciudades: Bilbao, Sevilla, Valencia, Barcelona, Toledo y dos direcciones de Madrid. La acción ha consistido en desplazar vehículos y operarios a las distintas sedes donde estaban situados los baúles en los que los empleados de Schweppes habían depositado productos no perecederos de alimentación infantil (papillas, botes de leche de continuación, cereales, botes de cacao, etc). Después, Gil Stauffer ha realizado la labor de vaciar estos baúles para embalar los productos en cajas y transportarlos hasta los Bancos de Alimentos de cada una de las provincias, donde los voluntarios los recepcionado para su clasificación y distribución entre personas necesitadas.
El objetivo de colaborar en la lucha contra la erradicación del hambre es muy loable y, desde aquí felicitamos a todas las personas que de manera altruista están comprometidas con este tipo de acciones y día a día trabajan para construir un mundo mejor.
Los voluntarios organizan las donaciones